ANÁLISIS Devil May Cry 5, es el MEJOR Devil may cry ?

ANÁLISIS del ESPERADÍSIMO DEVIL MAY CRY 5 (DMC 5), lanzado por CAPCOM el 6 de Marzo de 2019. Jugado en mi caso en XBOX ONE X.


DESPUÉS de la larga espera de 11 añazos, tenemos en nuestro PODER este titulazo de CAPCOM, que llevaba esperando ya un tiempo y que después de haberle dado CAÑA, confirma mis sospechas de que LUCE ESPECTACULAR y va muy FLUÍDO a sus 60 fps estables y un “CASI” 4K FANTÁSTICO (1800p en el caso de Xbox One X), además de un trabajo ARTÍSTICO SUBLIME. Sin duda, otro increíble Devil May Cry a la altura de las espectativas!

Devil May Cry 5 es un videojuego perteneciente al género hack and slash, desarrollado y publicado por la empresa Capcom. El videojuego fue lanzado el 8 de marzo de 2019, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la sexta entrega de la serie Devil May Cry, y la primera entrega principal desde el lanzamiento de Devil May Cry 4 en el año 2008. El juego cuenta con Dante y Nero como personajes jugables, junto a V, un misterioso nuevo cliente que llega a las oficinas de Devil May Cry.

Los acontecimientos de Devil May Cry 5 se llevan a cabo cronológicamente después de Devil May Cry 4, presentando a un Dante y Nero notablemente mayores.​ Se muestra que Nero ahora está trabajando al estilo de la agencia de Dante llamada “Devil May Cry”, y tiene su brazo demoníaco, Devil Bringer, cortado por un asaltante desconocido. Él recibe una prótesis robótica de Nico, una artesana experta, y nieta de la mujer que creó las icónicas pistolas de Dante: Ebony & Ivory. Nero jura venganza contra el hombre que le cortó el brazo.

Deja un comentario