Análisis y Opinión del videojuego WE HAPPY FEW

Análisis y Opinión del videojuego WE HAPPY FEW

We Happy Few; un juego muy esperado por muchos y ese gran desconocido para otros, es un título que rebasa originalidad y denota empeño y esmero. De la mano de Compulsion Games y gracias al apoyo económico externo, terminó siendo un proyecto exitoso, que hemos podido disfrutar desde su lanzamiento, el pasado 10 de Agosto de 2018, después de una larga demora desde su versión de prueba allá por el 2016.

Sin duda, su estética no deja indiferente a nadie y rezuma personalidad y pinceladas de otros grandes referentes como Fallout y BioShock. Sin embargo, no ha conseguido enamorar a todos los públicos, bien por ser un título de nicho, bien por algunos puntos donde cojea un poco. No obstante, y más actualmente, debido al respaldo de Microsoft, creo que podemos esperar grandes cosas para el futuro de este estudio canadiense.

Aquí tienes productos relacionados:

[amazon_link asins=’B07G8CVV39,B07GGTGZHS,1506710409,B075VLJ3K7′ template=’ProductCarousel’ store=’playgamer18-21′ marketplace=’ES’ link_id=’42e9a967-b446-11e8-b3fd-aff4315a6e47′]

En esta listra de reproducción podéis ver también el Gameplay We Happy Few COMPLETO!

CANAL DE CIENCIA:
https://www.youtube.com/channel/UCb0S…

REDES SOCIALES:

SocialGameplay:
https://goo.gl/N6LsNe

Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?…

Twitter:
https://twitter.com/MaloniGaming

Instagram:
https://instagram.com/malonigaming/

Twitch:
https://www.twitch.tv/malonigaming

Deja un comentario