CONFIRMADOS LOS JUEGOS CON GOLD FEBRERO 2019 /FEBRUARY GAMES WITH GOLD 2019 CONFIRMED

Muy buenas chicos, cómo estamos?

Microsoft acaba de publicar los Games With Gold (Juegos Con Gold) para este mes de Febrero (February) de 2019. Otro mes en la línea de lo que viene siendo ya habitual, aunque Bloodstained me llama bastante la ATENCIÓN y BOMBERMAN no tiene mala pinta.


Este mes de Febrero tendremos:

1) Bloodstained: Curse of the Moon: Disponible del 1 al 28 de Febrero para Xbox One. GAMEPLAY: https://goo.gl/TyFfGL

2) Super Bomberman R: Disponible del 16 de Febrero al 15 de Marzo para Xbox One. TRAILER: https://goo.gl/zgPPaq

3) Assassin’s Creed Rogue: Disponible del 1 al 15 de Febrero, para Xbox 360 y Xbox One. TRAILER: https://goo.gl/Y6hZhn

4) Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy: Disponible del 16 al 28 de Febrero, para Xbox 360 y Xbox One. TRAILER: https://goo.gl/T5yzyD

Bloodstained: Curse of the Moon es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Inti Creates y lanzado en 2018. Es un título complementario delpróximo Bloodstained: Ritual of the Night de Koji Igarashi , que está siendo desarrollado por otros estudios. El juego fue desarrollado para satisfacer la promesa de unaprecuela de estilo retro de Ritual of the Night después de que sucampaña Kickstarter superara los objetivos de crowdfunding. Los críticos compararon Curse of the Moon con Castlevania III (1989) para el Nintendo Entertainment System.

Super Bomberman R
es un videojuego de acción desarrollado por Konami y HexaDrive para la consola Nintendo Switch. El juego se lanzó en todo el mundo el 3 de marzo de 2017 como parte de la serie de videojuegos Bomberman. Es también la primera entrega principal en casi una década, así como el primer juego en ser desarrollado tras la disolución del estudio de desarrollo Hudson Soft en 2012. El videojuego fue lanzado en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows el 14 de junio de 2018.

Assassin’s Creed: Rogue es un videojuego de acción-aventura y sigilo de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft Sofia y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en Norteamérica el 11 de noviembre de 2014, en Australia el 13 de noviembre y para Europa el 14 de noviembre, para las consolas PlayStation 3, Xbox 360. Posteriormente fue lanzado para Microsoft Windows, el 10 de marzo de 2015.

Una versión remasterizada del juego se puso a la venta el 20 de marzo de 2018, con el nombre de Assassin’s Creed: Rogue Remastered, para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Es la séptima entrega de la saga Assassin’s Creed y su temática gira en torno a la Guerra de los Siete Años (1756-1763) en Norteamérica, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York.

Está protagonizado por Shay Patrick Cormac, un Asesino traicionado por su hermandad que se une a los Templarios en busca de venganza, durante la Guerra de los Siete Años en el océano Atlántico. Es la secuela de Assassin’s Creed IV: Black Flag, con este juego termina la trilogía de la América Colonial. En el juego aparecen Haytham Kenway y Achilles de Assassin’s Creed III, Adéwalé de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Charles Dorian , Arno Victor Dorian y Elise de la Serre de Assassin’s Creed: Unity.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy es un videojuego de disparos en primera y tercera persona establecido en el universo de Star Wars. Fue desarrollado por Raven Software y publicado , distribuido y promocionado por LucasArts en Norteamérica y por Activision en el resto el mundo. Jedi Academy fue lanzado en septiembre de 2003 y recibió críticas positivas, anotando un puntaje final de 81%.

Ya me direis que os parece muchachos! Y nada; un saludete, a seguir bien, sed buenos y nos vemos en el próximo! Chao, chaoo!

Productos relacionados con el artículo:

Deja un comentario