La MEJOR consola de la historia

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir: es la mejor consola de la historia para un servidor (y no de Google). Por eso PSX. Por eso este canal, este blog, este todo se va a convertir en tu biblia de la primera consola de Sony. No queremos medias tintas, las queremos enteras y con este giro radical centramos el tiro para traerte algo bastante novedoso.

Es normal que haya muchos canales de Youtube, blogs o podcast dedicados en exclusiva a una marca. Nintenderos, Sonyers, Xboxers, etc. Nosotros centramos más el tiro. Más aún. Queremos centrarnos en el origen de una marca. En la consola que lo cambió todo. Y esto es algo muy arriesgado que después seguiré desgranando. Pero antes voy a contar el por qué.

Porque no había, simplemente. Yo soy un apasionado de esta consola, como ya he dicho antes. Y buscando por youtube canales especializados o blogs especializados, incluso podcast especializados, he encontrado muy poco. Y, joder, si no existe el contenido que buscas, pues créatelo tú. Así que hablando con los compañeros llegamos a la conclusión de que teníamos que centrar el tiro y decidimos basarlo en lo que más nos marcó de pequeños: la Playstation 1, la original. Luego si va bien la cosa ampliaremos al universo Sony.

También podríamos centrarlo en todo Sony de inicio, crear una página de Sony en general para abarcar más público pero no queremos entrar en esa guerra de plagiar noticias, ver quién publica primero y demás, todo esto exige estar todo el día al pie del cañón y nosotros tenemos nuestros trabajos que nos lo impide. Queremos hacer lo que nos gusta tranquilamente, marcándonos los tiempos bien, sin prisas pero haciendo las cosas de manera seria y centrada.

Y, como decía antes, es algo muy arriesgado. Centras demasiado el tiro en un público que ya ha vivido mil lunas, el cual no es un público muy ruidoso, es más bien retro. Lo fácil es hablar de Fortnite y subir videos de este tipo. Llegaríamos a un público masivo seguramente haciendo las cosas bien. Pero no. Nosotros preferimos hacer lo que nos gusta. Y esto es lo que nos gusta.

Hablaremos de PSX. Y si alguna vez se nos acaban los temas de conversación sobre esta consola, cosa improbable, hablaremos de otra cosa. Pero de momento hablaremos de lo que nos gusta y haremos lo que queremos hacer. Porque esto no es sino un medio para desahogarnos de nuestra vida, nuestra rutina, nuestros trabajos, nuestros hábitos. Desconectar con tu mundo real y conectar con tu pasado. Ese es el objetivo.

Y si quieres formar parte de él, esta es tu casa. Sin prisas pero sin pausas. Contaremos con varios artículos mensuales muy interesantes, firmas invitadas, análisis, opinión…Si te interesa ya sabes. Si no, lee que leer es bueno, que no te digan que no lees.

Por otra parte seguro que tendremos errores. No es poner el parche antes que la herida. Es admitir algo que va a pasar. Como sabemos que vamos a morir todos. Es algo impepinable. Si crees que nos equivocamos, puedes decírnoslo sin miedo, trataremos de corregir todo lo que veamos que hacemos mal. Pero lo que no vamos a hacer adaptarnos al pensamiento crítico de todos y cada uno de vosotros. Es imposible. Si queréis dar vuestra opinión, adelante, serás bien recibido en esta casa.

Bienvenido a Ibrahigames by Playgamer. Bienvenido a tu biblia de PSX. Bienvenido a tu casa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario