Vídeo ANÁLISIS DARKSIDERS 3 Español – ¿ Merece la PENA ?

Vídeo ANÁLISIS DARKSIDERS 3 Español – ¿ Merece la PENA ?

Darksiders III es un videojuego de acción-aventura desarrollado por la empresa Gunfire Games y publicado por THQ nordic. Es una secuela de Darksiders II y la tercera entrega de la serie Darksiders. El lanzamiento del videojuego se produjo el 27 de noviembre de 2018, para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

La historia de Darksiders III tiene lugar paralelamente a los eventos de los dos videojuegos anteriores, en lo que se describe como un ruinoso planeta Tierra destruido por la guerra. Sigue a la protagonista Furia, hermana de los Jinetes del Apocalipsis en su búsqueda para perseguir y destruir a los siete pecados capitales.

Darksiders III es un videojuego de acción y aventuras. Los jugadores toman el control de Furia, hermana de Guerra, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, desde una perspectiva en tercera persona. Furia, es una maga que se describe como la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes, se basa en látigos y magia en el combate.

Una tercera entrega de la serie Darksiders fue planeada originalmente por Vigil Games, sin embargo, el destino de su franquicia estaba amenazado debido a complicaciones financieras. Su compañía matriz THQ, se declaró en bancarrota en 2012. Los activos de la compañía se vendieron en una subasta, excluyendo Vigil Games, que se cerró junto con la compañía matriz, THQ. En abril de 2013, THQ comenzó un proceso para subastar la propiedad intelectual restante que aún no se había vendido, incluyendo a Darksiders. Varias empresas expresaron públicamente su interés en pujar por la franquicia, incluido el desarrollador japonés PlatinumGames y Crytek USA, una nueva subsidiaria de Crytek dirigida por el ex CEO de Vigil David Adams, y principalmente compuesta por antiguos empleados de Vigil. Adams había expresado su interés en permitir que los Darksiders regresaran “a casa” con sus creadores.​ El 22 de abril de 2013, Darksiders, junto con Red Faction y MX vs. ATV, fueron adquiridos por Nordic Games en la transacción final de los activos de THQ. El 14 de junio de 2013, Nordic Games declaró en una entrevista con Joystiq que los fanáticos ≪no deberían buscar un Darksiders 3 dentro de dos años≫.

El 2 de mayo de 2017, apareció una lista de productos para Darksiders III en Amazon.com.​ El videojuego fue anunciado oficialmente el mismo día por el editor THQ Nordic, siendo desarrollado por Gunfire Games. El equipo de desarrollo consiste en gran parte en antiguos empleados de Vigil Games, cuyo trabajo previo incluye el desarrollo de los dos primeros juegos de Darksiders.

Deja un comentario