Silent Hill, clásicos de TERROR para HALLOWEEN

Abocándonos al fin de siglo, comienza una magnífica época dorada para el survival horror. Realmente podíamos decir que lo estábamos pasando “de miedo”. Con referentes del género a la cabeza, ya por aquellos finales de 1999, como Resident Evil con 2 entregas y que resultaría ser una de las franquicias más queridas y explotadas; Clock Tower y Alone in the Dark 2, resulta una nueva y realmente aterradora y escalofriante entrega de la posteriormente elongada, y por desgracia extinta, franquicia Silent Hill. Su primera entrega, claramente abre una nueva perspectiva…

Leer más

Después de mucho insistir…la PSX llegó a mis manos

Presentacion Cristian

Hola chic@s, soy Cristian y voy a colaborar en este proyecto escribiendo algún que otro artículo o review de juegos, siempre relacionado con el mundo de nuestra amada PlayStation 1. Posiblemente en un futuro, hasta me anime a realizar algún video análisis o colaborar con alguno de nuestros compañeros en algún podcast, quién sabe… En esta web participamos personas que amamos los videojuegos y queremos rendirle un homenaje a la consola que fue más importante para nosotros, cada uno tiene sus motivos y yo hoy, quiero comentar los míos. ¿Por…

Leer más

Cómo fué que la Playstation llegó a mi vida para quedarse. Por Gendou Kun.

Miniatura Gendou PSX blog

Hola a todos por acá, soy Gendou el Neoretrogamer y vengo a hablaros un poco sobre una de mis consolas favoritas de siempre: La Sony Playstation. Lanzada a finales de 1994 por Sony tras haber tenido una serie de inconvenientes con Nintendo cuando se encontraban desarrollando una consola en conjunto, la Playstation se perfiló como la consola de videojuegos definitiva al tener como punto fuerte la capacidad de mostrar gráficos en 3D a tiempo real lo que significaba un giro radical a lo que jugar en casa se refería, si…

Leer más